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ADMINISTRATIVO/A ELECTROMEDICINA - BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando.
Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara.
mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo Vacante.
Administrativo/a electromedicina - Back office Ubicación.
Oficinas Ramírez de Arellano - Madrid.
Lo que ofrecemos.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
Un entorno que potencia tu desarrollo Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Formación continua.
estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra  Universidad Quirónsalud  y nuestros  planes de formación  específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como.
Cuidado de la salud.
planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico) Cuidado financiero.
programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
Cuidado de la familia.
proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Programa de voluntariado.
¡Te estamos esperando! En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad.
Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios.
Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo.
Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica , de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos Requisitos.
Ciclo formativo electromedicina y/o administración.
Alto nivel de excel.
Se valorará conocimientos de GIM, GMAO.
Se valorará experiencia en el sector hospitalario.
Conocimiento en componentes electromédicos, proveedores de componentes sanitarios Funciones.
Gestión documental mantenimientos preventivos/correctivos.
Gestión documental contratos de mantenimiento.
Soporte a ingenieros con los procedimientos de GIM.
Gestión de alertas sanitarias.
Gestión de Obsolescencias.
Logística de repuestos y componentes.
Gestión administrativa del servicio de mantenimiento.
Atender el teléfono e informar a los servicios de las soluciones adoptadas.
Relación con proveedores.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/07/2025
Fecha de expiración
  • 18/01/2026
Office Manager
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¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

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¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

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• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

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