TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL MADRID, MADRID
(516 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Madrid, Madrid
Consultor gestión documental y trasformación digital
Definir y documentar los procesos de gestión documental... ¿qué conocimientos a nivel técnico necesitamos?5 años de experiencia en implantación de cualquier gestor...
Registrar, archivar y distribuir documentos en los sistemas de gestión documental... participar en la implementación de mejoras en los procesos de control documental...
Desarrollador/analista ti - java y gestión documental - remoto
¿eres la persona que buscamos para nuestro cliente del sector seguros?estamos buscando un/a especialista en tecnologías de la información, con experiencia en gestión...
Técnico gestión documental con discapacidad
Manipulado de documentación de prl y de rrhh, identificando distintas tipologías para su clasificación documental... grabación de datos y validación documentalgestión...
Responsable de sistemas de gestión de calidad (sector construcción)(virton)
Gestión documental y normativa: - elaborar, revisar y actualizar toda la documentación del sgc (manuales, procedimientos, instrucciones de trabajo, registros, etc...
Técnico/a de apoyo dpto. formación y gestión – asociación lares madrid
Gestión documental y cumplimiento de los requisitos normativos de fundae... apoyo en la gestión documental para la acreditación de competencias (acredita y otros...
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Confidencialidad y discreción... perfil de competencias:organización y planificación... alta capacidad de relaciones interpersonales, comunicación e interlocución...
Administrativo/a gestión de viajes inglés
Gestión documental: digitalización, indexación con metadatos, archivo físico/a y electrónico/a, uso de software de gestión documental según políticas internas...
Técnico/a contable y gestión financiera
Organización y archivo de toda la documentación financiera y contable... análisis detallado de la rentabilidad... muy valorable experiencia previa con erp de a3familiarizado/a...
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Conocimiento de procesos como facturación electrónica, automatización documental o digitalización administrativa... ? proyecto destacadote incorporarás a un equipo...
Técnico/a de gestión y control de pagos
Soporte administrativo a la unidad, incluyendo el mantenimiento del archivo documental... conocimientos sólidos de contabilidad general y financiera...
¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades? garantizas el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para tu trabajo diario...
¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades? garantizarás el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para tu trabajo diario...
Consultor/a gestión pública bcn
Funciones:análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos... se valorarán titulaciones en: ciencias...
Adminstrativo/a de tesorería y gestión de cajas
• se valorará conocimiento de programas contables y gestión documental... • apoyo a dirección en la organización documental y operativa interna...
Beca placement y gestión de riesgos | madrid, es
• revisión documental relacionado a la gestión de pólizas (contratos de seguros, certificados, suplementos,etc... • grado o doble grado (derecho/ade o similar)...
Responsable de gestión interna y personas. madrid
Conocimiento de herramientas de digitalización documental... habilidades de comunicación y negociación para interactuar con empleados y proveedores...
Beca placement y gestión de riesgos
Revisión documental relacionado a la gestión de pólizas (contratos de seguros, certificados, suplementos,etc... análisis de información de clientes, entendimiento...
Administrativo/a gestión documentación obra
Funciones: apoyo desde oficina al jefe de obra para la gestión documental de obra de mantenimiento en galicia, castilla león, asturias y cantabria...
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