TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Madrid, Madrid
Técnico/a económico/a (administración pública)
Gestión económica, contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas: coordinación de procesos contables y administra?vos para garantizar la correcta...
Responsable económico/a (administración pública)
Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a responsable económico/a... colaboración en la preparación de las cuentas anuales de la administración pública...
Soporte en administración pública
Acerca de atm grupo maggiolisomos una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios específicos para la administración pública local, que opera...
Controller junior administración y gestión
Lugar: madrid tu misión será colaborar en el control y administración de los proceso contables de los centros del grupo asignados y en los procedimientos de gestión...
Empresa publica líder en defensa y seguridad esta buscando para su departamento de proyectos en madrid un ingeniero/a de ciberseguridadtareasfuncionescontrol y seguimiento...
Consultor/a subvenciones administración pública
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... ¿tienes experiencia en consultoría de proyectos y participación en la gestión y justificación de diferentes...
Técnico/a administración y gestión comercial
Realización y control de presupuestos... conocimientos y manejo amplio de microsoft office... también se valorará haber trabajado previamente con bases de datos...
El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde...
Beca escuela oesía - administración pública
Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarã¡s parte... â¿nos conoces?somos una multinacional espaã±ola dedicada a la ingenierãa tecnolã³gica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración - madrid
Dispondrás de un plan de carrera y desarrollo profesional, orientado a potenciar tus habilidades y conocimientos mediante planes específicos de formación y seguimiento...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... tu contribución es fundamental para el mantenimiento...
Técnico/a contratación pública
Experiencia mínima de 3 años en posición similar... requisitos: titulación superior... publicación de anuncios de licitación y resto de documentación que requiera...
Comercial gestión de energía en edificios
* presentación y negociación de propuestas comerciales... * reporte de actividades y resultados a la gerencia de ventas... * ampliación de la cartera de clientes...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
● administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción● organizar...
Comercial gestión de energía en edificios
Se destaca por su enfoque en la gestión de energía en edificios y su gran competitividad respecto a precios, así como por su puntera tecnología...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... solicitud de presupuestos atención...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Aptitudes y conocimientos deseados:habilidades & perfil: ●capacidad excepcional para organizar y priorizar en un entorno dinámico, manteniendo siempre un alto nivel...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Valorable nivel de inglés avanzado... experiencia en it y/o control de gestión bilbaogrado universitario relacionado con las áreas de responsabilidad...
Coordinador/a administración global
Requisitos:– experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión... funciones:– definición e implantación de criterios internacionales de...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... su misión, en dependencia de la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?