Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOS GESTOR DE DOCUMENTOS

Tres Cantos - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Funciones
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos administrativo gestion de documentos para importante consultora en Madrid que esta llevando este proyecto con entidad financiera, para realizar las siguientes funciones
FUNCIONES: Tareas administrativas en cliente. Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación en gestor documental y escaneo de documento
Se ofrece
- Tipo de Contrato: 3 meses ett con posibilidad de pase a plantilla
- Incorporación Inmediata.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h + festivos -
- Salario 16.576 € brutos anuales
- Centro de Trabajo: Tres cantos (Madrid)
- presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Incentivos por consecución de objetivos... resolución de problemas... ambiente colaborativo y dinámico... capacidad de negociación... salario según convenio... 32 días de vacaciones... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía... habilidades de comunicación claras y persuasivas......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... grupo assista, importante grupo empresarial líder en construcción, facility services, bpo and claim managment services, precisa de un/a gestor/a de activos inmobiliarios, con conocimientos en construcción......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en caixabank, ¡queremos conocerte!la posición a cubrir sería la de gestor de banca premier en varias posiciónes que tenemos abiertas en la zona de castilla y león......