TRABAJO TECNICO GESTION ALMACEN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion almacen en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Técnicos en gestión de stocks y/o almacén
Sueldo de euros bruts al mes per 14 pagues datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico...
• recepción de mercancías: carga y descarga• organización y ubicación de mercancías dentro del almacén• picking• packing• gestión y expedición de mercancía• gestión...
Formación y soporte continuo para tu desarrollo profesional en el área de prl... horario: 8:30 a pero son bastante flexibles... es una gran empresa, solida y en...
Apoyo en procesos de selección, inducción y formación del personal operativo y administrativo/a... dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de personal...
¿qué nos gustaría ver en tu cv?* titulación acorde al puesto (relaciones laborales, ciencias del trabajo o similar)... * dominio del sistema red, siltra, casia,...
Técnico/a sociosanitario/a - teleasistencia
Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio... indispensable carnet de conducir...
Facturación de proveedores... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le...
Administrativo/a de personal y facturación hospitalet
Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones...
Technical support & training instructor iberia - baoli
Organizar, dirigir y realizar el seguimiento de las acciones de campo en iberia... revisar las reclamaciones de garantía de la red de distribuidores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad de trabajo de forma autónoma... formación, conocimientos & experiencia: módulo medio o superior de formación profesional (mecatrónica o similar) o experiencia...
Vehículo de empresa... con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada...
Las responsabilidades propias del puesto son:·gestionar el inicio y la implantación de obra, así como sus permisos, autorizaciones, etc·estudio y revisión de toda...
Se hacen propuestas al gerente... buenas habilidades comunicativas... fruta gratis en la oficina semanalmente... carretillas contrapesadas y transpaletas manuales...
Auxiliar administrativo/a logístico (transporte marítimo)
Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático experiencia mínima de 1 año en el mundo de logística (transporte marítimo, aéreo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

