TRABAJO GESTION PROVEEDORES REPORTING LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proveedores reporting en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Liquidar cuentas de proveedores... trato con clientes y proveedores... contabilizar facturas de suministros y otros proveedores... descargar facturas de proveedores...
Realizar informes para el reporting y preparación de la provisión de pedidos de compra... con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en alemania...
reporting diario desde distintas visiones como producto, precio o resultados... ¿qué esperamos de ti? proactivo/a... orientación a resultados...
Prácticas asistente operaciones - bch
Control de entregas de materia prima y reclamaciones a proveedores... ¿en qué consistirá tu día a día? gestión de comandas con proveedores...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores, análisis...
Prácticas auxiliar administrativo
Estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores...
Credit risk & collection specialist
Con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores...
• difunde las normas de calidad y anima y conduce a su personal para su cumplimiento• vela por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte en reporting estatutario: ccaa, dirección general de seguros y otros agentes de mercado... planificación y seguimiento presupuestario...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto)
Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora... asegurar máxima disponibilidad de las soluciones...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto) (l'hospitalet de llobregat, barcelona)
Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora... modalidad: presencial... duración: estable...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Contacto con clientes / proveedores... persona organizada, resolutiva y proactiva... gestión cuentas de escala: realización de reportes con los gastos incurridos...
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar realizando tareas similares en un taller o similar... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
Recambista taller de automoción autobuses/autocares
Funciones: trato con proveedores... atención en el mostrador/telefónica... compras de recambios y materiales... gestión y control stock... recepción de material...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?