TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SUSTITUCION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental sustitucion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Recepcionista - sustitución 1 semana
Recepción y envío de paquetería... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia previa en recepción o administración... horario de 8:30h a h...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... salario: euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - incorporación lo más inmediata posible...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Vendedora/or clarel _ hospitalet tiempo parcial.
¿te sumas? requisitos estar en posesión de eso o fp... solicitar la tarjeta del club día, control de los vales descuento y asesorar e informar a los clientes de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?