TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVO BASICA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativo basica en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
¿cuáles serán tus responsabilidades?... formación universitaria, valorando la especialización en rrhh y la gestión de personas... gestionarás los turnos de trabajo...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Dominio de herramientas ofimáticas (excel, office 365) y salesforce... tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante...
Administrativo/a departamento de marketing
• buen nivel de microsoft office y ofimática • nativo en castellano y valorable portugués e inglés... se ofrece • duración del contrato de 3 meses • jornada completa...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... sus principales funciones serán: - programación de las rutas...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agilidad tecnológica... tareas de coordinación... apoyo a los comerciales... estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a a **jornada completa** para...
Contacto con clientes vía e-mail / telefónica... empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Por videollamada con hiring manager... team buildings & afterworks ð... trabajo en equipo, proactividad ante bloqueos (resolutivo), trabajar...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Salario: €b/h si cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate... horario: de lunes a jueves de a h y un día a la semana a elegir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?