TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Mozo/a de almacén / gestión de almacén: formación y orientación para la inserción
El proyecto incluye: - formación subvencionada específica de gestor de almacén de 361 horas (incluye carné de carretillas)... aeball en colaboración con el soc pone...
Mozo/a de almacén con discapacidad
Responsabilidades: · carga y descarga de camiones · ubicación en almacén · comprobación de los albaranes · etiquetado del producto · organización general del almacén...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación... desde manpower estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para incorporación...
Cumplimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales... clasificación y almacenamiento de productos en los lugares asignados...
Por ello queremos consultarte; ¿tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿presentas disponibilidad...
Programador/a de rutas - hospitalet de llobregat
Valorable formación ciclo formativo grado medio gestión administrativa un poco más sobre nosotros: tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria...
Reportando al/la responsable de almacen de la delegación se responsabilizará de: -recepción de materiales, comprobando las cargas... estamos comprometidos en fomentar...
Administrativo/a atencion al cliente 30h/semana
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo... dominio de plataformas como ctaima, dokify, ucageci... producto (fichas de seguridad), almacén...
Administrativo backoffice buzon rrhh (h/m/x)
€ bruto anual ? contrato indefinido desde manpower seleccionamos un/a administrativo/a para el equipo de rrhh... backoffice de recursos humanos... ubicación: barcelona ? horario: lunes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima de 3 años como camarero/a en el sector de la hostelería... competències / coneixements: - habilidades de venta junto con una atención al cliente...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Technical support & training instructor iberia - baoli
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos: integrity, collaboration, courage and excellence... baoli emea proporciona carretillas elevadoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?