TRABAJO COORDINACION INCIDENCIAS DISCAPACIDAD LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion incidencias discapacidad en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles... asistencia a juntas de propietarios...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... gestión de informes de la inspección en calle... funciones: coordinar la plantilla...
Coordinador/a académico/a (bcn)
Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos... somos un grupo de personas que en nuestro día a día nos encargamos de...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... • gestión de los ficheros compartidos con el estatus de la documentación académica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?