TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS TELEFONICAMENTE LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias telefonicamente en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Atencion al cliente y soporte producto con inglés alto - barcelona
Gestión de devoluciones... requisitos - experiencia en las tareas mencionadas... llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta...
Administrativa/o atención al cliente
Resoluciã³n de incidencias y reclamaciones... salario: de euros brutos/aã±o... crit martorell selecciona para empresa ubicada en hospitalet, a un/a auxiliar administrativa/o...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Telefonista/recepcionista (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Sus principales funciones serán: - atención física y telefónicamente en la recepción del servicio... se ofrece: - contrato temporal -jornada 30h de lunes a viernes...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •conocimientos sap... desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar... eficiencia: •gestionar las peticiones...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... sus principales funciones serán... • emisión y gestión de certificados académicos, de matriculación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Supervisor/a dpto. unidades móviles (barcelona)
Actualmente, nos encontramos en búsqueda activa de un/a supervisor/a, quién se responsabilizará de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... sus principales funciones serán: - programación de las rutas...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Coordinador/a académico/a (bcn)
Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos... registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... festivos rotativos... empresa de tecnología global especializada en gestión it y comunicaciones...
· resolución de incidencias... ¡ãnete al equipo!... · analizar datos de ventas y comportamiento del consumidor para tomar... llevar nuestro proyecto de ventas online...
El puesto incluye atención al cliente, actualización de contratos y gestión de incidencias... con ambiente muy joven y ambicioso... contrato indefinido a 20h...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... atención y asesoramiento a diversos a clientes, comerciales y formadores... necesario nivel nativo/bilingüe...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?