TRABAJO ADMINISTRATIVO MEDIO GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo medio gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... salario: euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - incorporación lo más inmediata posible...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... atención telefónica... gestión pedidos...
Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de prevención de riesgos laborales y calidad y medio ambiente...
Nivel medio de excel... nivel medio de inglés... participar activamente en la implantación de mejoras en el departamento... el éxito de kion se basa en nuestros...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Compensación de días festivos trabajados experiencia requerida: menos de 1 año formacion requerida: fp grado medio... catalán avanzado o nativo...
Inglés a nivel medio tanto hablado como escrito... conocimientos de ofimática nivel medio en excel, word... desde el año , linde pertenece a kion group...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?