TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION TICKETS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion tickets en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Se ofrece: -salario de anual... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de procesos para asegurar el correcto funcionamiento...
Administrativo/a departamento de marketing
• gestión integral de eventos de formación: serás el responsable de gestionar la ejecución de los eventos de formación desde su inicio hasta su fin, utilizando diversas...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
) - atención física y telefónica en la recepción del servicio se ofrece: - contrato temporal (cobertura it) -jornada 40h de lunes a viernes...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Conocimientos del paquete office... capacidad de trabajo en equipo... administración de redes sociales (marketing digital)... inglés – intermedio jornada: completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión pedidos... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema (fds)... empresa del sector alimentación situada...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Funciones: atención de llamadas, chats, correos y tickets creados a través de herramienta de ticketing... inglés nivel intermedio... gestión de incidencias de nivel...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Te gustaría trabajar como recepcionista en una notaría? ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?