TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION STOCKS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion stocks en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Se ofrece: -salario de anual... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de procesos para asegurar el correcto funcionamiento...
Administrativo/a departamento de marketing
• gestión integral de eventos de formación: serás el responsable de gestionar la ejecución de los eventos de formación desde su inicio hasta su fin, utilizando diversas...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
) - atención física y telefónica en la recepción del servicio se ofrece: - contrato temporal (cobertura it) -jornada 40h de lunes a viernes...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán...
Conocimientos del paquete office... capacidad de trabajo en equipo... administración de redes sociales (marketing digital)... inglés – intermedio jornada: completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión pedidos... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema (fds)... empresa del sector alimentación situada...
Control de stocks - inventario anual de los stocks de las furgonetas de servicio si quiere formar parte del mundo en movimiento, kion group es su sitio...
* soporte en la actualización mensual del plan de ventas y seguimiento de stocks de usados... * gestión y control del presupuesto y pago de facturas...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Te gustaría trabajar como recepcionista en una notaría? ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?