TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PRODUCTOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion productos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... apoyo en tareas adhoc... requisitos:formación profesional...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Horario de 9:00 a h -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa... experiencia previa en posición similar... persona flexible y con capacidad...
Administrativo/a departamento de marketing
Todo ello se realizará cumpliendo las normativas internas de compliance de la empresa... • experiencia previa en gestión de eventos y trato con clientes (deseable):...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar...
Autonomía en el trabajo... si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional... la empresa esta ubicada en hospitalet de llobregat...
Revisión anual de tarifas... estudio de ofertas a clientes... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... excelente trato al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión y publicidad de la cartera de inmuebles... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a...
Gestión pedidos... empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... contacto con clientes vía e-mail /...
Equipo gerencial burger king hospitalet ref rndr
Verificación y comprobación de caducidad de productos... cumplir con los estándares de caducidad de productos y temperatura... contrato indefinido...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados requisitos ¿qué estamos buscando? - experiencia anterior en atención al cliente...
Formaciones constantes sobre los productos y sobre ventas... formación desde el primer día com acompañamiento de parte de compañeros y jefes directos quienes te...
Smart working: depende del proyecto que finalmente te encaje, para esta posición te esperamos 2/3 días a la semana en las oficinas (gran via de les corts catalanes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?