TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INTERNACIONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion internacional en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... salario: euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - incorporación lo más inmediata posible...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán -buen...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... atención telefónica... gestión pedidos...
Con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores...
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible...
¿cómo será tu día a día? gestión y automatización de kpi’s, cuadros de mando e informes de gestión... formación en marketing, ade o similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?