TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS MANTENIMIENTO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias mantenimiento en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles... gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... inglés – intermedio jornada: parcial horario:...
Control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados... funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?