TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Mozo/a de almacén / gestión de almacén: formación y orientación para la inserción
El proyecto incluye: - formación subvencionada específica de gestor de almacén de 361 horas (incluye carné de carretillas)... aeball en colaboración con el soc pone...
Mozo/a de almacén con discapacidad
Responsabilidades: · carga y descarga de camiones · ubicación en almacén · comprobación de los albaranes · etiquetado del producto · organización general del almacén...
Funciones principales: -recepción y atención de llamadas -registro, seguimiento y gestión de la documentación... facilidad para trabajar en equipo y colaborar con...
Administrativo/a atencion al cliente 30h/semana
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo... dominio de plataformas como ctaima, dokify, ucageci... producto (fichas de seguridad), almacén...
Cumplimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales... clasificación y almacenamiento de productos en los lugares asignados...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
Administrativo backoffice buzon rrhh (h/m/x)
€ bruto anual ? contrato indefinido desde manpower seleccionamos un/a administrativo/a para el equipo de rrhh... backoffice de recursos humanos... ubicación: barcelona ? horario: lunes...
El puesto es idóneo para un administrativo perfil gestor/a seguros... gestión, control y seguimiento de siniestros, incidencias, reparaciones...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Por ello queremos consultarte; ¿tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿presentas disponibilidad...
Administrativo/va compras-facturación (certificado discapacidad)
Gestión y tramitación de pedidos... )nociones ámbito financiero y contabilidad generaldominio de herramientas ofimáticas office/google· certificado de discapacidad...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Reportando al/la responsable de almacen de la delegación se responsabilizará de: -recepción de materiales, comprobando las cargas... estamos comprometidos en fomentar...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación... desde manpower estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para incorporación...
Experiencia mínima de 3 años como camarero/a en el sector de la hostelería... competències / coneixements: - habilidades de venta junto con una atención al cliente...
Technical support & training instructor iberia - baoli
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos: integrity, collaboration, courage and excellence... baoli emea proporciona carretillas elevadoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?