TRABAJO SISTEMA GESTION ADMINISTRATIVA LLEIDA, LLEIDA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion administrativa en Lleida, Lleida
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Administrativa - departamento de expediciones
Del segre nº 13 bj - lleida... es y adjunta tu currículum, o llama al... interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante...
Auxiliar administratiu/ administrativa
Les funcions pròpies del lloc de treball, seran les de comptabilitzar factures de les nostres empreses clients, assistir esporàdicament a l'àrea fiscal i laboral...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se requiere conocimientos de ofimática- estudios mínimos: grado superior o bachillerato experiència 1 anys... realitzación de tareas administrativas: gestión documental...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... - elaboración de escandallos de nuevos productos... - identificar necesidades de producción según ventas y stocks...
Conocimiento en sistema de gestión de la calidad; iso, lean o similar... experiencia en el desarrollo de proveedores (mejoras técnicas, calidad, etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Tu oportunidad:incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición...
Tècnic/a prevención de riesgos - estable
Aplicación y desarrollo del sistema de gestión integrado... realización d auditorías internas de prevención, medio ambiente y calidad...
Técnico/a medioambiente y calidad
Funciones - gestión de medidas correctoras y compensatorias del regadío: gestión de fincas y seguimiento ambientes de estas - seguimiento ambiental de las obras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Vendedor/a correturnos zona lleida
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... ser una persona dinámica y proactiva...
Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector retail...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Educador/a ambiental, la seu d'urgell
Visitar comercios y servicios locales para informar sobre el nuevo sistema de recogida de residuos... únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida...
Técnico/a compras sector metal
Conocimiento en sistema de gestión de la calidad; iso, lean o similar... acabados y tratamientos superficiales... uno de sus objetivos será también la ampliación...
Mecánico maquinaria agrícola (h/m/x)
También desempeñarás un papel crucial en la gestión administrativa de las tareas del taller y el cumplimiento estricto de las normas de seguridad...
Sel 2478 - operario/a taller: recambista
Preparación y seguimiento de pedidos, así como la entrada de pedidos de compra al sistema informático... sus funciones básicas son:atención al cliente interno y...
Sel - administrativo/a dirección técnica
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?