TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO SEGUROS LLEIDA, LLEIDA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa departamento seguros en Lleida, Lleida
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
Controlas el sistema red on-line, seguros sociales, contrat@ / certific@, y delt@... ¿te suena atractivo y potente? inscríbete para que te contemos qué se está cociendo...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Descuentos en seguros... su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?