TRABAJO ADMINISTRATIVO INTRODUCCION PEDIDOS LLEIDA, LLEIDA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo introduccion pedidos en Lleida, Lleida
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
Experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores... la persona seleccionada se encargará de: • revisión y optimización de los pedidos...
Administrativo/ administrativa de compras
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etcseguimiento de pedidos y plazos de entregasgestion de incidencias experiència...
Recepcionista administrativo/a
Revisión de pedidos recibidos/pendientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a recepcionista administrativo/a...
Gestión y control de pedidos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas... control de calidad...
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales... nivel elevado - imprescindible permiso b1 y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo (polígono...
Facturacióngestión de pedidos e inventariosgestión de la documentacióncolaborar en el seguimiento y la actualización del progreso de proyectos específicogestión...
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h - salario: € sba ¿qué ofrecemos? - deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones...
Habituado a trabajar en un entorno dinámico, gestionará la entrada, modificación y gestión de los pedidos así como la documentación que acompañará a las expediciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Facturaciónintroducción asientos contablesconciliación bancariatrámites administrativos experiència 2 anys... permisos de conduir: b... experiencia como administrativo/a...
Enviar presupuestos y entrar pedidos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/va de soporte en selección de rrhh
Entrevistas telefónicas... atención a los trabajadores... experiència 1 anys... las funciones a realizar serían:- dar soporte en el área de reclutamiento y selección...
Funciones: - entrada de pedidos - servicio telefónico del cliente - control de fechas para el pronóstico de fabricación - tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
Reparto de pedidos a casa del cliente... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de iman temporing lleida estamos buscamos un/a mozo/a almacén...
Responsable de báscula y expediciones
• redacción de correos electrónicos y otras funciones de carácter administrativo... • control y optimización del planning de carga diario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?