TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS LLEIDA, LLEIDA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Lleida, Lleida
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... se ofrece: - incorporación inmediata... se valorará: - carnet y vehículo propio... atención al cliente...
Descripción de la empresa importante empresa del sector frutícola con sede en lleida busca administrativo/a... gestión documentación exportaciones terceros países...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... persona con actitud proactiva, dinámica y capacidad para apoyar...
Técnico en gestión y auditoría de la calidad
· colaboración en la redacción anual del informe de transparencia y preparación de formularios tipo modelo 02 y 03· seguimiento y actualización del manual de organización...
Sel - administrativo/a dirección técnica
Etc requisitos se requiere: cfgs en administración o similar... jornada completa... el grupo vall companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas... en eurofirms necesitamos incorporar para una empresa del sector papelero...
Sel 2484- administrativo/a dirección técnica
Contactar y ejercer de nexo con las agencias de diseño y los proveedores... incorporación artículos en el erp de la empresa... fichas técnicas, catálogos, folletos...
Requisitos idiomas, conocimientos - contratación directamente por empresa... disponer de carné de conducir y vehículo propio... vacante de carácter estable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Carnet de conducir b- posibilidad de formalizar un contrato laboral para la obtención de la práctica profesional... desde 6 meses hasta 1 año de experiencia en otros...
Gestión de documentación... las tareas a realizar serán las siguientes: manejo de plataformas de documentación... control de fechas de comunicación...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas...
Incorporación inmediata en empresa consolidada... se valorará: - persona con iniciativa, dinámico, aplicado y responsable... tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... remuneración competitiva de acuerdo a tu experiencia...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Realizar los análisis de riesgos... dominio de sage... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Buen domino del paquete officeexperiencia en puesto similar, con conocimiento de la documentación habitual, pedidos, albaranes, cmr, dua... experiència 1 anys...
¡inscríbete, estamos deseando conocerte! tareas a realizar: -gestión administrativo/a de documentos (seguimiento de compras, processos de facturación de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?