TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO OPERACIONES LLEIDA, LLEIDA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento operaciones en Lleida, Lleida
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Facturación y control de operaciones intragrupo... **requisitos**... idiomas: inglés, catalán, español... dominio del paquete office, especialmente excel avanzado...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
Apoyo administrativo a los diferentes departamentos... realizaciã³n de todas aquellas operaciones y/o tareas relacionadas con la actividad, que aunque no estã©n...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
En tu día a día, como miembro del departamento de tesorería, te encargarás del seguimiento de pagos a los proveedores y cobros de clientes, de la ejecución y contabilización...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable... se valorará: - carnet y vehículo propio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!...
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa...
Soporte administrativo departamental derivada de las funciones del puesto... objetivo del puesto:buscamos incorporar un/a paralegal especializado/a en derecho fiscal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Descripción del empleo misión del puesto: el técnico/a de seguros desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Dar soporte al departamento de administración... soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y...
Análisis de la fiscalidad de diferentes operaciones económicas... asesoramiento fiscal en operaciones de m&a y reestructuración de empresas... requisitos mínimos:licenciatura/grado...
Convención interna: liderazgo en colaboración con el departamento de recursos humanos... soporte de comunicaciones: asistencia al equipo de operaciones en las comunicaciones...
Soporte de comunicaciones: asistencia al equipo de operaciones en las comunicaciones... convención interna: liderazgo en colaboración con el departamento de recursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?