TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL LOGISTICA LLEIDA, LLEIDA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial logistica en Lleida, Lleida
Sel - administrativo/a logística
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde...
Sel 25203 - administrativo/a logística
Grupo vall companysadministrativo/a logistica ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te consideras una persona implicada...
Desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a administrativo/a comercial para importante empresa ubicada en la provincia de lleida...
Proponer mejoras en los procesos logísticos y de transporte para aumentar la eficiencia y reducir costos... formación inicial para familiarizarte con los procesos...
Apoyo administrativo general... gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... buscamos un/a back office comercial para unirse al equipo en un...
Comercial zona tarragona i lleida
Requisitos: - experiencia mínima de 3 años como comercial... análisis de mercado y reporte periódico de la actividad comercial... empresa líder en el sector de la...
Sel 25167 - técnico/a comercial junior
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a técnico/a comercial para una de nuestras empresas ubicada en lleida... fidelizar clientes...
Coordinación con el comercial... necesitamos un/a administrativo/va backoffice para trabajar en una empresa del sector comercio situada en lleida y realizar las...
Tienes experiencia como administrativo/a contable y buscas estabilidad en una empresa con trayectoria? si es así sigue leyendo! una empresa industrial con sólida...
¿Quieres encontrar trabajo?
También estamos buscando auxiliares administrativos/ve que apoyen a las diferentes áreas gestionando y archivando documentación y datos...
Administrativo/va para gestión de cursos autoescuela
Valorable experiència com a administratiu/va... competències / coneixements: - persona resolutiva, organitzada i amb capacitat per gestionar un gran volum de feina...
Técnico/a de compras con inglés
Colaboración con el equipo administrativo en la gestión de albaranes, facturas y documentación asociada... control de calidad de materiales recibidos y gestión de...
Coordinarse con producción, compras, comercial y otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos y niveles de servicio... asegurar la correcta planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?