TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVA RRHH LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administrativa rrhh en Lleida, Lleida
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Auxiliar administrativo/va de soporte en selección de rrhh
Entrevistas telefónicas... atención a los trabajadores... experiència 1 anys... las funciones a realizar serían:- dar soporte en el área de reclutamiento y selección...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... habilidad para la gestión de documentos...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... horario: a h y de a h... conocimientos de informática: word y excel... atención telefónica...
Atención al cliente (telefónica y presencial)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativa - departamento de expediciones
Es y adjunta tu currículum, o llama al... interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Gestión de documentación administrativa de la producción... tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida...
Recepcionista administrativo/a
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a recepcionista administrativo/a para importante empresa en la provincia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... colaborarás proactivamente en procesos destinados...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... > enviar informes... se ofrece: - jornada completa de 40 horas...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida...
Experiencia previa en administración... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?