TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO PERSONAL LLEIDA, LLEIDA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento personal en Lleida, Lleida
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario... posición estable en un departamento de rrhh con opción de asumir más funciones...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión y mantenimiento de datos y documental del personal contratado en el programa informático (fund@net)... •gestión administrativa de la contratación laboral...
Terapeuta ocupacional per a l'autonomia personal i centre dia
Gestió administrativa associada... disseny i conducció d’activitats significatives, ocupacionals i de treball de destreses motores amb persones amb discapacitat...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... asistencia en procesos de reclutamiento, selección de personal y onboarding... experiencia específicaexperiencia...
Tècnic/a per al departament de persones i jurídic
•gestió i manteniment de dades i documental del personal contractat en el programa informàtic (fund@net)... •tramitació dels expedients de compatibilitat, assegurant...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius (segrià)
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Sel 25154 - encargado/a mantenimiento
Sus funciones principales serán:desarrollo de estrategias de mantenimiento: diseñar e implementar estrategias y políticas de mantenimiento preventivo y correctivo...
Auxiliar administrativo/a programa mesures de suport (suplència) lleida
Perfil: requisits del lloc: titulació: cfgs en administració i finances experiència: professional amb experència en gestió administrativa de persones físiques...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
29127 / recurso preventivo en obra - lérida (2 meses de duracion)
Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera...
Control de dietes, vacances, absències i baixes mèdiques del personal... manteniment d'arxius físics i digitals, laborals i comptables... experiència 1 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?