TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVO FACTURACION LLEIDA, LLEIDA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administrativo facturacion en Lleida, Lleida
Administrativo/a contable y de facturación - lleida
Experiencia previa en facturación y tareas contables dentro de un entorno administrativo... gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control...
Administrativo/a contable y de facturación
Experiencia previa en facturación y tareas contables dentro de un entorno administrativo... gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control...
Buscamos personal administrativo para atender a nuestros clientes de forma telemática, ya que trabajamos a nivel nacional... únete a jts legal & media solutions...
Apoyo a la dirección administrativa o financiera... gestión de la documentación administrativa (albaranes, facturas) atención de llamadas, correos electrónicos y...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... sus funciones básicas son: recepcionar los pedidos de...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
¿qué buscamos? caser residencial quiere incorporar a su equipo, un-a auxiliar administrativo en nuestro centro de lleida... su misión será dar soporte administrativo...
Auxiliar administrativo/a programa mesures de suport (suplència) lleida
Perfil: requisits del lloc: titulació: cfgs en administració i finances experiència: professional amb experència en gestió administrativa de persones físiques...
Tienes experiencia como administrativo/a contable y buscas estabilidad en una empresa con trayectoria? si es así sigue leyendo! una empresa industrial con sólida...
Oficial/a 1ª administrativo/a – apoyo tramites asesoría abogacía (lleida) - 50083
Competències / coneixements: méritos valorables:- formación complementaria oficial de al menos 2000 horas en la rama administrativa... catalán nivel: b1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
Atención telefónica a clientesrecepción de llamadasintroducción de pedidos en sistemapreparación de albaranesfacturacióngestión documental experiència 3 anys...
Apoyo administrativo general... gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... resolución de incidencias... capacidad para trabajar en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?