TRABAJO LIMPIEZA HABITACIONES OFFICE DISCAPACIDAD
(275 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Limpieza habitaciones office discapacidad
Personal de limpieza general con certificado de discapacidad para la palma con discapacidad
Se valorará tener experiencia previa en el sector de la limpieza... las funciones que realizar: - mantenimiento y limpieza de espacios en zonas comunes - higienización...
Operario/a de limpieza hospitalaria con discapacidad
Experiencia previa en limpieza... valorable certificado de discapacidad... salario 950 x 15 pagas, más plus de limpieza hospitalaria y festividad)...
-limpieza de habitaciones -limpieza de office -otras labores auxiliares relacionadas con el puesto de trabajo de limpieza... oferta dirigida a personas con discapacidad...
Personal de limpieza con discapacidad
limpieza de aseos... limpieza de office (si lo hubiere) - cambio de bolsas de rsu en papeleras... una empresa de limpieza que da servicio en basauri, está buscando...
Personal de limpieza con discapacidad
limpieza de aseos... limpieza de office (si lo hubiere) - cambio de bolsas de rsu en papeleras... una empresa de limpieza que da servicio en rentería e irún, está...
Limpiador/a para office con discapacidad (ref. )
limpieza de las instalaciones... imprescindible certificado de discapacidad del 33% y/o ipt... funciones: limpieza de vajilla de manera manual con alta carga de...
Office manager con discapacidad
Se requiere: - experiencia demostrable como office manager (al menos 2 años)... dominio de ms office (en particular, ms excel y ms outlook) y gsuite (gmail, calendario...
Limpieza residencia baja it con discapacidad
Te encargaras de la limpieza de habitaciones y zonas comunes ¿qué perfil estamos buscando? se requiere: - buscamos una persona ágil, que preste atención al detalle...
Personal para hotel (con certificado de discapacidad) - iberostar waves club cala barca 4*
limpieza de habitaciones... composición de los carros de limpieza... mantener la limpieza del área de trabajo... tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office coordinator housekeeping
Funciones:asignar habitaciones al personal de limpieza diariamente según prioridades de ocupación, salidas, llegadas y habitaciones especiales (vip, bloqueadas,...
Coordinar con el servicio de limpieza la preparación de las habitaciones para el check-in... tu día a día - apoyar y asistir al front office manager y assistant...
Coordinar con el servicio de limpieza la preparación de las habitaciones para el check-in... tu día a día- apoyar y asistir al front office manager y assistant front...
Personal de limpieza hospitalaria (h/m/d) - a coruña
Mopeado, barrido, fregado de suelos, limpieza de mobiliario, limpieza de aseos / vestuarios etc- recogida de basura y reposición de material...
limpieza de office... limpieza de aseos... experiencia de al menos seis meses realizando labores de limpieza... estar en posesión de certificado de discapacidad...
Auxiliar colectividades (certificado discapacidad)
limpieza de zonas de trabajo... servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office... requisitos mínimos valorable experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?