Ver oferta completa

OFFICE COORDINATOR HOUSEKEEPING

Cala - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Mondrian & Hyde Ibiza Hotel en Cala Llonga (Ibiza), precisa incorporar OFFICE COORDINATOR DE HOUSEKEEPING.
¡Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes!
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. Juntos, los hoteles suman siete restaurantes y bares, que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear, del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Se requiere: 

Experiencia previa se valorará. ¡Se trata de cómo contribuyes al equipo!
Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos y trabajar fines de semana.
Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.
Estás buscando un lugar donde puedas ser tú mismo; nada de clones.

Funciones:

Asignar habitaciones al personal de limpieza diariamente según prioridades de ocupación, salidas, llegadas y habitaciones especiales (VIP, bloqueadas, etc.).
Mantener actualizado el sistema de gestión hotelera con el estatus real de las habitaciones (limpia, sucia, inspeccionada, fuera de servicio).
Coordinar cambios o ajustes en las asignaciones en tiempo real en función de imprevistos operativos (cambios de habitación, solicitudes urgentes, etc.).
Controlar y comunicar las habitaciones fuera de orden (OOO) o fuera de servicio (OOS), así como su seguimiento hasta su liberación.
Coordinar con los departamentos de Recepción y Mantenimiento  para una operación fluida.
Apoyar en el control de asistencia del personal, turnos, y reportes diarios del estado general del hotel en cuanto a habitaciones.
Generar reportes diarios de productividad, habitaciones atendidas y estatus general.

Se ofrece:

Contrato Fijo discontinuo (fecha de inicio 31 de julio y la fecha de finalización aproximada es octubre)
La oportunidad de formar parte de nuestro equipo para un rompedor concepto de hotelería totalmente nuevo en Ibiza.
Unirse a un innovador grupo internacional y de rápido crecimiento que está comprometido no sólo con la construcción de nuevos hoteles sino de una marca global.
La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es a la vez creativo y gratificante.
Formar parte de un equipo apasionado por la creación de grandes experiencias hoteleras y la construcción de un portfolio de marcas.
Grandes descuentos en toda la familia Ennismore.
Reuniones y salidas regulares con el equipo, incluyendo fiestas anuales, ¡Sabemos cómo pasar un buen rato!

IMPORTANTE: Envíanos tu candidatura indicando en el asunto del email: “Trabajaribiza OFFICE COORDINATOR“Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mondrian & Hyde Ibiza Hotel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Valet
Arima Hotel & Spa

Hotel de 4* estrellas en donostia desea incorporar a un valet al departamento de housekeeping... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......