TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES LEGANÉS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Leganés, Madrid
Comprador/a administrativo de v.o. - pinto
Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de venta... autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes... com es una plataforma multimarca...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Administrativo contable con ingles (contrato temporal)
administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera... centrada y dedicada tanto al sector broadcast...
Administrativo/a postventa (zona sur madrid)
Las funciones a desarrollar son las siguientes: - control de avisos - gestión de pedidos de repuestos - contacto con proveedores - gestión de albaranes de reparación...
Administrativo/a logística con inglés
Comunicación con clientes... elaboración de informes y seguimiento de los pedidos de clientes... ¿qué funciones realizarás?- contacto, control y seguimientos de...
Auxiliar administrativo contable con discapacidad
Auxiliar administrativo discapacidad para oficinas en leganés, segunda planta sin ascensor... funciones: contabilización facturas con relación directa con responsable...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- relación con los equipos de almacén, proveedores y ssii... - soporte al jefe de mercado/producto en su relación con proveedores...
Valorable conocimientos de experiencia cliente / procesos de gestión de clientes y reclamaciones... actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de marketing...
¿Quieres encontrar trabajo?
- atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores... - soporte administrativo al equipo de proyecto... salario según el convenio de la construcción...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
La certificación de área segura garantiza la implantación de protocolos y medidas de seguridad frente al covid-19, proporcionando a nuestros equipos, clientes y...
Assistant product analyst (central de compras)
- relación con los equipos de almacén, proveedores y ssii... nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes...
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... conjuntamente con el tech lead, supervisar que los...
Habilidad de relación con proveedores (administración pública y empresas privadas)... diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?