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SECRETARIA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Secretaria con Experiencia en Office y buen nivel de Inglés para Empresa pequeña de Decoración Interior.

Somos una empresa emergente y dinámica en el sector de la construcción, especializados en revestimientos tensados, todo nuestro trabajo se desarrolla en interior. Enfocados en brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, buscamos expandir nuestro equipo con una secretaria que comparta nuestra pasión por crear espacios únicos y funcionales.

Funciones del Puesto:
- Conocimientos en temas administrativos
- Gestión y organización de documentos y correspondencia.
- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores.
- Planificación y coordinación de reuniones.
- Soporte administrativo al equipo de proyecto.
- Manejo de agendas y programación de citas.

Requisitos:
- Experiencia previa demostrable en puestos similares.
- Dominio avanzado de Microsoft Office y habilidades sobresalientes en el manejo de ordenadores.
- Nivel intermedio o superior de inglés (oral y escrito).
- Capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato cordial.
- Que resida en Madrid.

Ofrecemos:
Contrato indefinido, con un periodo de prueba conforme a la legislación vigente.
Salario según el convenio de la construcción, con 14 pagas anuales.
Un ambiente de trabajo estimulante en una empresa en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

Cómo Aplicar:
Interesadas pueden apuntarse en la oferta, currículum vitae, junto con una carta de presentación y cualquier otro documento que consideres relevante para demostrar tu experiencia y habilidades
Asegúrate de incluir referencias laborales comprobables.
Nos entusiasma la idea de incorporar a nuestro equipo a una persona comprometida, con iniciativa y ganas de contribuir al crecimiento de nuestra empresa. ¡Esperamos tu aplicación!
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante El trabajo se desarrollará en Leganés, Madrid. El puesto a desempeñar es de secretariado. El contrato será de tipo Indefinido. La jornada laboral se comunicará en la entrevista Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Techos tensados Resyrok
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2024
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

En nuestra sala de hospitalización 368, trabajamos en equipos que incluyen una enfermera, un médico, una enfermera, un consejero, un psicólogo, un farmacéutico, un terapeuta ocupacional y una secretaria médica... a través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Técnico/a de Administración en Docencia
Talent Search People

Elaborarás encuestas de satisfacción reportando a profesores y coordinadores... durante tu día:- desarrollarás tareas administrativas y de gestión documental, utilizando las herramientas de gestión corporativas- apoyarás a la secretaría académica en la gestión de los programas ejecutivos o cursos de......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......