TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS PUESTO LEGANÉS, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras puesto en Leganés, Madrid
Administrativo de gestoría para puesto en leganés
Datos de contacto: código de oferta: interesados inscritos en los servicios públicos de empleo, enviar cv, nº del dni con la letra y referencia a...
Administrativo/a postventa (zona sur madrid)
Tienes experiencia cómo administrativo/a de postventa y estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿resides en la zona sur de madrid y te gustaría poder desarrollar...
Administrativo/a atención al cliente (leganés)
Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años... salario: brutos/hora - contrato temporal con adecco por 3/6 meses + incorporación a plantilla en un...
Administrativo/a contable con ingles
Descripción del puesto... • gestión de compras... administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera...
Ubicación del puesto de trabajo: pol... vivir cerca del puesto de trabajo... experiencia reciente en puesto similar de 1 año... s intérim, empresa especializada...
Administrativo contable con inglés
Requisitosdisponibilidad de incorporación inmediataexperiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Requisitos: experiencia en el puesto solicitado... • mantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvil…... imprescindible tener habilidades...
- soporte administrativo al equipo de proyecto... el puesto a desempeñar es de secretariado... se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos nivel de estudios deseable cou /fp y/o experiencia 2 años en puesto similar... las funciones específicas asociadas al puesto son: atender telefónicamente...
) - generar propuestas de mejora basándose sobre el histórico de las incidencias - definir y mejorar los procesos y el flujo del trabajo con los diferentes stakeholders -...
Digital product manager (omnicommerce)
Conocer las soluciones existentes de mercado y aplicarlas estructurar las diferentes etapas de los proyectos ¿cuál es nuestro perfil ideal? ? titulación universitaria...
Diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las áreas responsables, realizará la propuesta íntegramente a nivel económico, jurídico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?