TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION IBIZA, ISLAS BALEARES
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Ibiza, Islas baleares
Administrativo/a (oficina de gestión)
Control y archivo de documentación... ¿buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡queremos...
Se encargará de las siguientes funciones:gestión y mantenimiento del archivo de documentos... gestión documental de partes diarios... atención telefónica y recepción...
Jefe/a de produccion obra civil
– apoyar en tareas técnicas propias de la oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes...
Auxiliar administrativo/a-contable
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... se precisa auxiliar administrativo/a-contable, para hotel the standard 5*, en ibiza (ciudad)...
Ayudante de recepcionista rent a car
Mantenimiento de la oficina:mantener la recepción y el área de espera ordenados y limpios... verificar la identificación y la vigencia de la licencia de conducir...
Elaboración de documentación y de presupuestosrequisitosvalorable:- experiencia en el sector de las instalaciones, y si eres dinamico, inquieto y gasnas de crecer...
Aplicar los principios contables generalmente aceptados... analizar los datos contables y elaborar informes y cuentas anuales:- revisar informes para otros departamentos...
Preparación de pedidos y reparto según rutas establecidas... estás visitando contenido originalmente creado y publicado por trabajo en ibiza y formentera | trabajaribiza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?