TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CLIENTES PROVEEDORES GRANOLLERS, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion clientes proveedores en Granollers, Barcelona
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Dar soporte al responsable del departamento... introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa... desde la oficina ras interim granollers...
Business developer telecomunicaciones
Funciones: - prospectar y buscar nuevos clientes... realizar la administración de la cartera de clientes... establecer relaciones productivas con los clientes actuales...
Técnico de calidad zona baix montseny
Relación con terceros: contacta con laboratorios, proveedores y administración... análisis técnico: evalúa ensayos y responde cuestionarios de clientes...
Administrativo/a contable- granollers
Atención telefónica a clientes, proveedores y representantes... funciones:apoyo al departamento contable, introducción de datos de manera precisa, archivo de documentos...
Administrativo/a nociones contabilidad- granollers
Contacto con clientes y representantes... funciones:- soporte al departamento de administración... apoyo puntual al departamento de logística...
Técnico/a de calidad zona baix montseny
Análisis técnico/a: evalúa ensayos y responde cuestionarios de clientes... auditorías y certificaciones: participa en auditorías iso, de clientes y ecoembes...
Auxiliar administrativo/va con inglés
Apoyo puntual al departamento de logística... contacto con los clientes y representantes... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?