ADMINISTRATIVO/A NOCIONES CONTABILIDAD- GRANOLLERS
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS, con más de 30 años de experiencia, nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades profesionales para quienes buscan empleo. Somos una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo.
Buscamos un/a administrativo/a polivalente para una empresa textil situada en Granollers.
FUNCIONES:
- Soporte al departamento de administración.
- Seguimiento de pedidos y entregas.
- Control de stock/inventario.
- Preparación de ofertas comerciales.
- Contacto con clientes y representantes.
- Apoyo puntual al departamento de logística.
Se ofrece
Horario: L - V de 8:30 a 18:30h
Salario: 21.000€ brutos/año.
Contrato inicial por ETT + posibilidad de pasar a empresa
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral......
Gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... experiencia requerida: a partir de un 1 año en puesto similar entareas específicas de contabilidad... control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... apoyo administrativo: apoyo en la facturación y seguimiento......
Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones......
Requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... otros datos del puestoexperiencia mínima de 3......
Contabilidad analítica... competencia en el uso de programas de contabilidad y ms excel... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... excelente capacidad de organización y gestión del tiempo para cumplir los......
El puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... • flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... ▪ gestión de pagos con proveedores y profesores... • posibilidad de incorporación inmediata... ● control documental del alumnado......
Se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos... se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... tipo de contrato: indefinidojornada laboral: completa, posibilidad 6 horassalario: convenio colectivo para despachos técnicos tributarios y asesores fiscales......
Conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......