Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A PROVEEDORES

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo


Desde la oficina RAS INTERIM GRANOLLERS seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE PROVEEDORES para empresa ubicada en la zona del Valles.

? TUS RESPONSABILIDADES
- Validación y comprobación de facturas.
- Introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa.
- Gestión de incidencias.
- Dar soporte al responsable del departamento.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.


? ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Persona resolutiva, comprometida y dinámica.
- Experiencia en puesto y funciones similares.
- Experiencia con introducción de facturas.
- Buen dominio de Excel y valorarle experiencia con Navision/Dynamics.
- Formación en CFGS de Administración y Finanzas.
- Disponer de vehículo propio.

? ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contratación inicial con RAS INTERIM + posible incorporación a empresa, posición estable.
- Horario flexible de 8:30 a 17:30 o de 9:00 a 18.00 horas.
- Salario: según convenio.


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ras Interim
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Prácticas académicas en Administrativo y Legal
MBE

❖ legal● revisar contratos con los proveedores... ▪ gestión de pagos con proveedores y profesores... • flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... ● actualizar los correspondientes......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos......

Supply Chain Manager
Involve rh

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades:......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... salario competitivo acorde con el mercado... lugar de trabajo: barcelona 08010... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

Desarrollo de los descompuestos de las partidasestimación de partidas• solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores y elaboración de comparativos... • realizar visitas técnicas a los emplazamientos de las posibles obras cuando proceda, con la finalidad de recabar información que no está reflejada......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? gestión de proveedores: apoyar al/la comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la mejor calidad-precio... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades......