TRABAJO AREA ADMINISTRACION CONTABILIDAD GIRONA, GIRONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area administracion contabilidad en Girona, Girona
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad y finanzas... beneficios:- oportunidad de desarrollo profesional en el área de contabilidad...
Gestión de contabilidad y finanzas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación: graduado/a en ade o grado en contabilidad y finanzas...
Administrativo/a atención al cliente
Formación en contabilidad y finanzas, administración y finanzas (cfgm, etc)... habituada a trabajar con office... pensamos en una persona con muchas ganas de estar...
Evolución de las condiciones de precio (tarifa / descuentos / mercancía sin cargo / rapeles clientes)... evolución del mix (productos / clientes)...
Funciones: colaborar en tareas de contabilidad analítica y financiera, análisis e informes de la información de la empresa... valorable disponibilidad para viajar...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo contablecontrol de bancos y cajaconocimientos de contabilidad capacidad de análisis y...
Project manager - erp finanzas
Asegurar la implantación de best practices y procesos estándar y escalables en todas las funciones, así como la integración de dichas funciones con el resto de procesos...
Comercial exportación (sector industrial)
Formación superior y experiencia mínima de 5 años en el área comercial... diplomado en empresariales y/o licenciado en dirección y administración de empresas...
Administrativo/a de producción
Están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos sus productos y procesos son responsables y sostenibles... si estás buscando un sector en crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a centro residencial domusvi girona
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad...
Internal control & audit specialist senior
Perfil requerido:formación universitaria en ade, finanzas y/o contabilidad... misión: garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y regulaciones...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?