Ver oferta completa

GESTIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Aiguaviva - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Grupo de empresas en el sector del Packaging, ubicados en Girona, y con más de 40 años en la industria, necesita incorporar a una persona para el departamento de CONTABILIDAD Y FINANZAS.
Entra a formar parte de un grupo familiar de ámbito nacional e internacional, de carácter innovador, con productos adoptados por los principales grupos de distribución y alimentación.
Estamos buscando a una persona responsable y organizada, con ganas de trabajar y alcanzar responsabilidades, con el fin de formar parte del equipo que gestiona la contabilidad y las finanzas de un grupo de empresas.
Ofrecemos trabajo estable y con buenas expectativas de futuro.
Se valora la productividad, la iniciativa y la capacidad de ser resolutivo/a, así como tener una actitud positiva y comunicativa con el equipo y ser organizado/a y metódico/a con los que se refiere.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Graduado/a en ADE o Grado en contabilidad y finanzas.
- Ciclo formativo de Grado Superior Administración y finanzas.
Carné de conducir.
Vivir cerca de la zona de trabajo.
Disponibilidad en el horario laboral de 8 a 13hs y de 15 a 18hs.
Habilidades informáticas.
pack Office (Excel, Word, PowerPoint,), Outlook.
Idiomas.
catalán y castellano nativo.
Ingles medio-alto.
Se valora italiano.
Se valora experiencia previa en el sector.
¿Qué ofrecemos? Posibilidad de permanecer en la empresa con contrato indefinido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos:......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

TECNICO/A CONTABILIDAD - ZONA NORTE - 1100073
Temporing ett

Informes de gestión... funciones:- contabilidad (confección y revisión de balances)... com/?response_id=46355b8ae8213a3eec544c2145b086farequisitos del puestorequisitos:- mínimo 1 año de experiencia en contabilidad... preparación y presentación de liquidaciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... requisitos del puestose precisa......