TRABAJO GESTIONAR DEPARTAMENTO COMPRAS EMPRESA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar departamento compras empresa
Responsable compras - empresa de certificación de calidad
gestionar un equipo de compradores, fomentando su desarrollo profesional... importante empresa certificadora de calidad candidatos con experiencia de al menos 8...
Director/a de compras - empresa multinacional industrial
Liderar el departamento de compras y coordinar con producción, ingeniería, proyectos, y finanzas para garantizar la disponibilidad oportuna de materiales y servicios...
Auxiliar administrativo departamento de compras
• control y archivo de documentación relacionada con compras... • experiencia previa en tareas administrativas (valorable en compras o logística)... ¿qué ofrecemos? • incorporación...
Jefe/a de proyectos - departamento de compras
gestionar relaciones con proveedores estratégicos y apoyando negociaciones... analizar e implementar mejoras en los procesos de compras... grupo segula, líder internacional...
Administrativo/a departamento de compras product
Desde nuestra oficina de bilbao buscamos personal para empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en amorebieta con contrato indefinido ya directo...
Becario departamento compras y subcontrataciones (h/m)
Estamos buscando un becario para el departamento de compras y subcontrataciones, para formarse en las tareas propias del departamento... elaborar presentaciones...
Beca en el departamento de compras
Bajo la supervisión de la dirección de compras de la compañía... en burger king spain seguimos creciendo! si quieres formar parte de una empresa dinámica y en expansión...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Funcionesdentro del departamento de compras y logística se encargará de:- gestionar pedidos: realizar y supervisar pedidos de materiales y productos necesarios para...
Administrativo/a departamento de compras
Se encargará de las funciones administrativas dentro del departamento de compras... en este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?actualmente buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal backoffice departamento compras
• experiencia en la gestión de compras y relación con proveedores a nivel internacional... • mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en...
Contratar director de compras ver ofertas de empleo activas ¿qué hace un director de compras? un director de compras es el encargado de redactar la política de compras...
Administrativo de compras miñano
Proponer mejoras en los procedimientos de compras... administrativo/a de compras descripción de la oferta: una reconocida empresa del sector industrial ubicada en...
Director-a de compras - caser servicios
gestionar los riesgos asociados a las compras y aprovisionamientos... liderar las licitaciones del departamento... desarrollar y ejecutar estrategias de compras...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... responsabilidades principales: **producción y logística**...
Evaluación y gestión de riesgos: identificarás y mitigarás los posibles riesgos asociados a las compras realizadas... si eres dinámico/a, con gran capacidad de negociación...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
empresa ubicada en casarrubios del monte... coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras... solicitar o crear documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?