RESPONSABLE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
RESPONSABLE DE COMPRAS ¿Qué encontrarás en la empresa y en la posición? LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS.
Serás responsable de dos personas a tu cargo directo y podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión, trabajando en un equipo administrativo altamente profesional.
AUTONOMÍA Y CRECIMIENTO.
Trabajarás de forma autónoma en un área clave para la empresa, donde tu capacidad para negociar y gestionar contratos será fundamental.
Tendrás la oportunidad de tomar decisiones estratégicas que impacten directamente en el funcionamiento de la planta.
AMBIENTE FLEXIBLE Y CERCANO.
Formarás parte de un entorno familiar, flexible y cercano, y en un ambiente colaborativo.
HORARIO Y BENEFICIOS.
Trabajo en horario de 8.
a h, con 1,5 horas para comer y un salario competitivo acorde a tu experiencia.
¿Cuál es tu misión? Como Responsable de Compras, tu misión será gestionar la compra de materiales y suministros necesarios para la operación de la fábrica, velando por la selección de proveedores, la negociación de precios y la coordinación con diferentes departamentos.
Además, te encargarás de las siguientes funciones.
Análisis y selección de proveedores.
Evaluarás y seleccionarás los proveedores más adecuados para las necesidades de la empresa.
Gestión de contratos.
Negociarás contratos, términos y condiciones con los proveedores para garantizar la mejor relación calidad-precio.
Negociación de precios.
Mantendrás una comunicación constante con los proveedores para obtener las mejores condiciones y precios del mercado.
Evaluación y gestión de riesgos.
Identificarás y mitigarás los posibles riesgos asociados a las compras realizadas.
¿Qué necesitas para tener éxito en la posición? El perfil ideal para este puesto cuenta con formación universitaria en ADE, Empresas o áreas relacionadas, además de experiencia demostrable en un puesto similar, gestionando compras y proveedores.
Un nivel de inglés B2 será muy valorado, ya que te permitirá gestionar con éxito la relación con proveedores internacionales y dar un enfoque global a tu gestión.
Si eres una persona organizada, con atención al detalle y capaz de tomar decisiones estratégicas, ¡serás la pieza clave que marcará la diferencia en nuestro equipo! El dominio de herramientas ofimáticas y la habilidad para elaborar informes y realizar análisis de datos son esenciales para optimizar tu día a día y alcanzar el éxito en esta posición.
Tendrás que tener disponibilidad para viajar ocasionalmente y, si resides en la zona, será un plus..
Si eres dinámico/a, con gran capacidad de negociación, liderazgo y resolución de problemas, esta es tu oportunidad para desarrollarte y hacer crecer tu carrera en el área de compras de una empresa líder en su sector.
¡Estamos deseando conocerte y que formas parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Ayanet
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 23/01/2026
Cumplimiento de objetivos: contribuir al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la sección... servicios de nutrición y dietética... gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Nivel alto de inglés... ser una persona responsable y atenta... 2 días de fiesta a la semana seguidos... valoramos formación de cfgs en hostelería y turismo... cuál será tu misión: como segundo/a responsable de sala serás el encargado del buen funcionamiento del restaurante y terraza en tu turno de trabajo......
Diseño e implementación de políticas de directorio activo de windows... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... experiencia en administración de redes......
Asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... resolución y gestión de incidencias... control de stock, inventarios y pedidos... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla......
Dominio de autocad y software de cálculo térmico e hidráulico... con experiencia en diseño de sistemas de refrigeración con lazos hidráulicos... conocimiento profundo de sistemas con refrigerantes... refrigeración industrial / ingeniería térmica en equifab, empresa especializada en soluciones de refrigeración......
Inici previst: 1 de novembre de 2025... gestió de reserves i promoció de les activitats... suport i gestió de la botiga física i de la zona de tast... manteniment i dinamització de les xarxes socials de l’empresa... estiu: de dimarts a dissabte, de 7:00 a 15:00 h... entorn de treball agradable, amb producte......
Conocimiento y comprensión de las necesidades de accesibilidad y comunicación de personas con discapacidad sensorial... en aptent soluciones, empresa de referencia en el ámbito de la accesibilidad a la comunicación, estamos en la búsqueda de un consultor, futuro responsable de comerciales......
Gestionar el equipo de mozos de almacén, asegurando un flujo de trabajo eficiente... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puestorequisitos del puestocarnet de manipulación de alimentos y carnet de......
Apertura de oficina de agencia... conocimiento de la localidad... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... gama completa de productos innovadores... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación......
Futura dirección de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la......