TRABAJO GESTION PEDIDOS OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos office
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
- valoraremos experiencia previa en contacto con proveedores, clientes y gestión de pedidos... ¿eres un apasionado del comercio electrónico y la logística? ¿te...
Administración gestión pedidos
Seguimiento de pedidos... recepción y gestión de pedidos... experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o customer service...
Administración contable –sust maternidad gestión de inmuebles para family office
Se trata de un puesto de contable en un family office en crecimiento perteneciente a grupo familiar... principales funciones:la persona seleccionada se incorporará...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión, tramitación y distribución de los pedidos, fundamentalmente pedidos de repuesto... dónde vas a trabajar? importante empresa...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo,...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación?...
Técnico en gestión de pedidos con sap (h/m) - alcobendas
Seguimiento de pedidos de compra nacionales y entregas directas... funciones: gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo...
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
06 - administrativo/a de gestión de pedidos
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Actualmente, desde la delegación de oviedo nos encontramos en busca de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para...
Técnico/a en gestión de pedidos
Capacidad para proponer iniciativas... empresa del sector industrial, fabricante de aparatossurtidores de combustible y de equipos de medida para camiones cisterna...
Administrativo/a de gestión de pedidos y logística
Para importante empresa del sector de la alimentación de la zona de cambados seleccionamos un/a administrativo /a comercial para realizar la gestión de pedidos de...
Operario/a de almacén para gestión de pedidos
Gestión de pedidos - control de stocks e inventario... contrato por convenio de comercio: 9,11€/hora se valorará: - experiencia previa en almacén, logística, multireferencia...
Back office en gestión de residuos
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas... preparar y presentar propuestas comerciales...
Responsable de tienda. gestión comercial y gestión de equipos. país vasco
• capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos... • capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo, prioridades y plazos cambiantes...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Solicitud de presupuestos atención a investigadores para recepción de pedidos preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
Gestión de procesos, metodología y sistemas: la contract office debe establecer la metodología de funcionamiento de los contract centers (global y locales), estableciendo...
Family office real estate manager: barcelona
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia... dónde vas a trabajar? family office ubicado en barcelona que...
Conocimientos informáticos: un buen conocimiento de software de oficina estándar, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y aplicaciones de correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?