TRABAJO GESTION DOCUMENTACION COORDINACION ACTIVIDADES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion coordinacion actividades
Funciones y tareas: apoyo a la gestión y tramitación de los expedientes de las ayudas concedidas dentro del programa leader, control del cumplimiento de los requisitos...
Se requiere: nivel de formación de diplomado y/o equivalente y demandar empleo en alguna de las siguientes ocupaciones: directores técnicos de centro educativo,...
Coordinador área cae / técnico (coordinación actividades empresariales)
Quieres formar parte de una empresa puntera a nivel nacional? ¿tienes conocimientos y experiencia sobre el uso de plataformas de gestión documental cae? ¿tienes...
Analista funcional it- gestión académica
La visión del ceu es la de ser una institución educativa católica líder en calidad y reconocida en todas las actividades en las que tiene presencia...
Técnico/a gestión y transparencia (fundación cepsa)
Fundadora: informe de gestión integrado en el nuevo marco de reporte esg... protectorado fundaciones del ministerio de cultura: plan de actuación anual con carácter...
La persona contratada tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:- gestión y seguimiento integral del proyecto, tanto a nivel técnico como económico, velando...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• seguimiento del registro de actividades de imap o plataformas internas vinculadas a la actividad... • experiencia en gestión logística y documental de colaboradores...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•seguimiento del registro de actividades de imap o plataformas internas vinculadas a la actividad... •atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... formación profesional de grado superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico/a de gestion economica y facturacion
Desarrollo de actividades de control interno y auditorías de la entidad, así como de suministro de información y atención a las auditorías externas...
Gestión de proyecto de voluntariado corporativo
Asistir en la planificación y ejecución de actividades de seguimiento y evaluación de proyectos, incluyendo la programación de sesiones de medición y el envío de...
Técnico/a en gestión de ciberseguridad - compliance -
Mantener una comunicación constante con otras áreas para facilitar la coordinación de las actividades entre áreas/departamentos, proyectos y oportunidades con las...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... solicitud de presupuestos atención...
Técnico/a en acción humanitaria - coordinación equipo start (madrid) at spain
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día hasta el próximo a las h... vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar...
¡diviértete mientras trabajas! nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?