Ver oferta completa

AAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (GESTIÓN PROYECTO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos 2 perfiles de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector (ONG), en Madrid.
Misión:
Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas…).
Funciones:
• Relación con proveedores (no técnicos).
• Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.
• Gestión de logística, reuniones de coordinación/trabajo vinculadas a los proyectos (viajes, alojamiento, manutención, etc. de participantes)
• Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.
• Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos.
• Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.
• Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.
• Coordinación con las oficinas territoriales.
• Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de Excel.
Se ofrece:
• Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.
• Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.
• Salario según convenio.
• Incorporación en modalidad de inplant.
• Jornada Completa.
Requisitos:
• Experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
• Experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas…).
• Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
• Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
• Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... ¿tienes un perfil orientado a la gestión de calidad ¿te gustaría formar parte de una......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Asesor con proyecto estable
SEGUROS BILBAO

Ofrecemos un proyecto consolidado, ambicioso e innovador para potenciar eldesarrollo profesional de sus integrantes con las máximas garantías... todo ello en base a objetivos realistas y alcanzables que permitan acceder a unaremuneración sin límite... importante método de “gestión y asesoramiento profesional”......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto......

Jefe de Proyecto de BI
Involve rh

Funciones: desarrollar e implementar estrategias para la gestión de datos dentro del entorno de bi... confidencial cuenta con una posición como jefe de proyecto de bi para la misión del proyecto de bi es transformar datos en información útil para la toma de decisiones estratégicas y mejorar el rendimiento......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......