TRABAJO TECNICO GESTION INCIDENCIAS ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion incidencias en Esplugues de llobregat, Barcelona
Residencia en esplugues de llobregat o barcelona... orientación y formación en rehabilitación energética, incluyendo asistencia en las solicitudes de autoconsumo...
Tus funciones serán: - gestión de incidencias de nominas con la gestoría... nivel alto de excel... contratación/extinción laboral... prevención de riesgos laborales...
Disponemos de las certificaciones iso y , que confirman nuestro compromiso con la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud de nuestros empleados...
Gestión de las incidencias de nóminas con la gestoría externa... experiencia en clima laboral... nivel alto de inglés... conocimiento de altas, bajas, contratos...
Técnico/a laboratorio qc (farma)
Análisis físico-químicos puntuales de laboratorio en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - formación...
Técnico/a de mantenimiento general
Contrato: 3 meses de contrato x ett + posible paso a empresa... se ofrece:- salario: € brutos/anuales- horario: turnos rotativos mañana y tarde...
Coordinador/a técnico/a - sad baix llobregat
gestionar las incidencias de los usuarios del servicio y realizar informes sociales... detectar y comunicar a la dirección de la empresa las incidencias del servicio...
Administrativo/a pedidos con inglés
Gestión y tramitación de incidencias... idiomas: catalán /castellano... gestión y tramitación de pedidos... contacto con almacén, fabrica, logística (stock, incidencias...
Agente de atencion al usuario (soporte app)
Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes... se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al client, con alto sentido de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Escalados de incidencias urgentes/masivas... de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de serunion en el sector de la restauración colectiva!...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
Project manager industrialización (área compras y aprovisionamiento) - sector maquinaria
Calidad operacional:identificará, analizará y resolverá los problemas de calidad, mediante acciones de mejora continua, en el flujo de materiales y producción (no...
Debe tener experiencia en la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector audiovisual... requisitosla persona selecionada debe tener carnet de conducir...
Reportar al responsable de order management las incidencias identificadas y poner en marcha el proceso de otc correspondiente al ámbito de grabación...
)experiencia previa de 5 años realizando instalaciones eléctricas y de climatización... ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna...
Aprovisionador/a de planta junior con certificado de discapacidad
Mestratge, escrit c2 - d... valorable formación en planificación de producción, gestión almacenes e inventarios... cálculo de las necesidades de pedidos de mmpp...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?