TRABAJO DISEÑAR PRESENTACION POWER POINT
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diseñar presentacion power point
diseñar, desarrollar y personalizar soluciones utilizando sharepoint, powerapps, power automate y servicios de azure que optimicen la gestión de información y procesos...
Junior risk consulting analyst
With annual revenue of $24 billion and more than colleagues, marsh mclennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective...
Ingles: imprescindible poder comunicarse en ingles - nivel alto de herramientas office: excel, word, power point - se valorará conocimientos de power bi - se valorará...
Dominio avanzado de excel y power point... diseñar y analizar escenarios de sensibilidad en los modelos financieros... algunas de tus principales funciones...
Nivel alto de paquete office (excel, power point, etc... para ello, participarás activamente en la gestión de equipo y la gestión comercial de un canal presencial...
Servicio de cursos de informática en benidorm
Como hacer la presentacion en zoom , compartiendo mi power point que lo tengo en una carpeta en mi correo: como compartir pantalla a la hora de la presentacion ...
Familiaridad con herramientas de visualización de datos como power bi... diseñar herramientas y dashboards que apoyen la toma de decisiones basadas en datos...
Oficial 1ª administrativo delegación burgos-álava
Cursos o conocimientos acreditados de office (word, excel, access y power point), valorándose en función de la acreditación de nivel... requisitos y méritos valorables4...
Senior accountant - adjunto a dirección financiera
Capacidad para manejar herramientas de análisis de datos como power bi... tus funciones:contribuir a diseñar y gestionar la planificación y previsión financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a de ciberseguridad iam, hibrido
diseñar mecanismos de control y mejora para aplicaciones no integradas con los sistemas corporativos... dominio de excel, word, power point, outlookvaloraremos experiencia...
Principalmente word, excel, y power point... un entorno de trabajo dinámico y con contacto directo con el negocio... soft skills: capacidad de orientación a resultados...
Competencia digital demostrable y office avanzado (mayormente excel y power point)... requisitos mínimos:valorable experiencia previa en departamento de rrhh (preferiblemente...
Puntos relevantes: • comunicación • mantener y creación de contenido • newsletters - circulares • blog – eventos en web – fundación - eea • rrss • instagram • linkedin...
Otros amplio conocimiento del paquete ms office (excel, power point, etc... al menos 4 años en puesto técnico de contabilidad de similar contenido...
Auditoría & assurance junior pamplona
Dominio del paquete office (word, excel, power point)... · aprender de los expertos: estarás en contacto directo con profesionales y altos directivos, que te guiarán...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?