TRABAJO DISEÑAR PRESENTACION POWER POINT BARCELONA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diseñar presentacion power point en Barcelona, Barcelona
Manager consultoría (bi & analytics)
Trabajan en entorno microsoft: power bi + databricks + talend + azure... se valorará conocimientos de soluciones tecnológicas como board, qlik o power bi...
Beca digitalización de procesos
· nivel avanzado inglés · manejo avanzado de power point / excel ¿qué esperamos de ti? buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo...
Asesor/ asesora eficiencia energética
Competències / coneixements: - habilidades comunicativas,- vocación a trabajar con objetivos, exigente y con clara vocación comercial,- capacidad de organización...
Quality specialist - mercado español - industria farmacéutica
Asegurar la correcta actualización de protocolos y traspaso de información al equipo - detectar, organizar y llevar a cabo la formación inicial y continua de los...
Prácticas profesionales - control de gestión financiera
• conocimiento de power bi... • excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • conocimiento de power point y excel (valorable nivel alto)...
Prácticas profesionales - area sales controlling (project manager)
• excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • conocimiento de power point y excel... • conocimiento de power bi y sas (valorable)...
Community associate- receptionist front desk
Dominio de excel y power point a nivel usuario... gestión de eventos internos y externos... buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y...
Comms account director – consumer & lifestyle - barcelona
· diseñar estrategias y propuestas de comunicación para clientes... · diseñar planes de comunicación, supervisar las cuentas del departamento y gestionar a los miembros...
Marketing product manager trainee - tefal
diseñar las presentaciones para reuniones y proyectos... lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a:máster/ diplomado/ licenciado/formación en marketing (en curso)valorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas profesionales en dept. calidad y fraude de siniestros
• se valorará conocimiento de power bi... • excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • nivel excel y power point...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión del cierre de mes: análisis del local gross profit y marginal gross profit, preparar explicaciones de las desviaciones mensuales...
Gestión del cierre de mes: análisis del local gross profit y marginal gross profit, preparar explicaciones de las desviaciones mensuales y acumuladas vs el budget análisis...
Junior auxiliar administrativo/a
Requisitos imprescindibles• cfgm en gestión administrativa o similar• no se requiere experiencia previa• office 635: imprescindibles conocimientos de excel, power...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?