TRABAJO CONTROL ORGANIZACION ALMACEN COMPRAS
(983 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control organizacion almacen compras
Técnico de compras control comercial
Participación en procesos de control comercial: identificar oportunidades de mejora en el ciclo de compras y contribuir al control presupuestario y seguimiento de...
Especialista en compras y gestión de almacén
• planificación de compras según rotación y demanda estacional... • mejora del sistema de control de almacén (erp)... • control de costes, márgenes, plazos y...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Documentarás referencias, crearás guías visuales y ayudarás a mejorar procesos de compras... ¿qué harás en tu día a día? gestionarás pedidos, recepción...
Administrativo/a de compras y almacén (restauración)
Traslado a departamento de compras en oficinas centrales... ¿qué estamos buscando? estamos buscando a un/a administrativo/a de compras y almacén para los sectores...
Auxiliar administrativo/a compras y almacén
Se busca auxiliar administrativo/a para dar soporte en las áreas de compras y almacén... también se requiere llevar un control operativo del almacén, asegurando...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Mozo de almacen (empresa instalaciones)
Conocimiento en control de inventario... registro y control de material diario... registro y control de gas en sistema informático... verificación de envíos y albaranes...
Docente curso auxiliar de logística y almacén
Preparación de pedidos: técnicas de picking y packing, control de stock y rotación de productos, sistemas de codificación y etiquetado, gestión de devoluciones,...
Administrativo de compras miñano
Organización y atención al detalle para llevar un control exhaustivo de las compras... proponer mejoras en los procedimientos de compras... funciones: el/la administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de almacen - servicios centrales - lokimica
control de inventario: mantener un control preciso del stock mediante la realización de inventarios cíclicos y periódicos, asegurando la trazabilidad de los productos...
Responsable de compras (barcelona)
Dominar excel y tener experiencia previa con herramientas de gestión de compras o crm... ser organizado/a y metódico/a, capaz de llevar muchas cosas a la vez sin...
control y gestión de las transferencias de costos... funciones generalesdesarrollar y mantener procedimientos de control de costos para el proyecto...
Coordinador almacén - logística (h/m/x)
Velarás por la correcta gestión del inventario, el uso de herramientas de control y el mantenimiento de estándares de calidad y seguridad... ✅ ¿qué te ofrecemos? contratación...
Buscamos lo que técnicamente denominamos mozo/a almacen con carnet de carretilla, aunque, entre tú y yo, deberíamos de llamar distribuidor/a de ilusión...
Preparador/a pedidos - mozo/a de almacén - (valencia)
control y organización del almacén... contrato estable con posibilidad de continuidad... buen ambiente de trabajo... coordinación con el equipo de atención al cliente...
Capacidad demostrada para liderar procesos de transformación, digitalización y centralización de compras... dirigir equipos de compras en distintas ubicaciones,...
Director de compras - alimentación (h/m/x)
control de márgenes, cumplimiento de kpis y mejora continua... principales funciones:definición y ejecución del plan estratégico de compras... gestión de proyectosrequisitos:formación...
Realizar inventarios periódicos para garantizar el control de stock... confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

