TRABAJO CONTROL ORGANIZACION ALMACEN COMPRAS
(944 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control organizacion almacen compras
Responsable de compras y almacén
Reporta a: director/a del hotel y director/a de compras corporativo... comunicar al departamento de compras corporativo la necesidad de nuevos proveedores, la homologación...
Responsable de compras y almacén
Comunicar al departamento de compras corporativo la necesidad de nuevos proveedores, la homologación de nuevos productos, las incidencias logísticas que puedan ocurrir...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Implementar políticas de compras sostenibles y responsables... implementar herramientas tecnológicas para la gestión eficiente de compras...
Coordinador de compras y logística
Conocimientos amplios en negociación de contratos de subcontratación y compras... buscar activamente soluciones en coste, plazo y calidad tanto en compras -materias...
Técnico de compras bilingüe chino
Trabajarías en conjunto con la jefa de compras y técnica de compras... * funciones del puesto de gestión de compras :1... gestión de almacén y control dé stock de...
Conocimiento de idiomas, especialmente inglés, para gestionar compras internacionales... control de inventarios, gestionando el stock para evitar faltantes o excesos...
control y gestión de las transferencias de costos... funciones generalesdesarrollar y mantener procedimientos de control de costos para el proyecto...
control de caducidades y estado de conservación del producto... control de stocks mínimos de las materias primas necesarias en laboratorio, coordinando la realización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar en control inventario y stocks mínimos... mentoría directa de profesionales en el área de compras y logística... apoyar en la organización, clasificación...
Las funciones del puesto serán:gestión de las compras y procesos de selección de proveedoresgestión estratégica y operativa: recepción, asesoramiento y coordinación...
Implementar mejoras en los procesos de compras y abastecimiento... competencia en el uso de sistemas erp para gestionar las compras... optimización de costos y procesos:analizar...
Director/a corporativo compras canarias
Implementar prácticas de compras responsables y sostenibles... buscamos un director/a corporativo de compras en canarias... - familiaridad con sistemas de gestión...
Reposición y control de stock... carga y descarga de pedidos... marzo a octubre)... mantenimiento de la limpieza orden del almacén... perfumerías xarig...
control de caducidades y estado de conservación del producto... las tareas a realizar son: control de stocks de las materias primas necesarias en laboratorio, coordinar...
Gestión de compras... control de costos... conocimiento de los procesos de compras nacionales e internacionales... valorable: formación complementaria en gestión...
Administrativo/a de compras taller junior - buñol
Funciones principales: - gestión y control de pedidos de compras de materiales y productos... realización de informes periódicos sobre compras y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

