Ver oferta completa

DOCENTE CURSO AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo FUNDACIÓN TOMILLO es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente que nace en con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona.
Lo hacemos a través de actividades para la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables.
Trabajamos con niños y jóvenes para que tomen la responsabilidad de su vida y con sus familias y comunidades, utilizando la educación y el empleo como herramientas fundamentales, para lograr que las personas desarrollen su potencial y mejoren sus condiciones de vida y las de su entorno.
Nuestros valores.
Rigor, Humanismo, Integración, Optimismo y Compromiso.
En la actualidad, en Fundación Tomillo, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de FORMADOR DEL CURSO AUXILIAR DE LOGISITCA Y ALMACÉN CON DISTRIBUCIÓN Y REPARTO en nuestra entidad.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Funciones y responsabilidades del puesto de trabajo Dependiendo de la Dirección de Formación y Empleo, la persona seleccionada se incorporará para impartir formación presencial y acompañamiento en aula del alumnado, tanto en el apoyo formativo técnico, como competencial y social, asumiendo un rol de guía.
Para el cumplimiento de este mandato desarrollará las siguientes funciones.
Desarrollar el programa formativo del curso “auxiliar de logística y almacén”, en base a los contenidos asociados a la cualificación profesional Actividades auxiliares de Almacén y al contenido formativo desarrollado para tal fin.
Operaciones auxiliares de almacenaje Preparación de pedidos Gestión de rutas y reparto Atención al Cliente y Visión Global de la Distribución Prevención de riesgos laborales en distribución Manipulación de cargas con carretilla elevadora Manipulación de alimentos Ser referente de los contenidos formativos técnicos y de los objetivos pedagógicos realizando un acompañamiento en la metodología activa.
ejercicios prácticos, dinámicas, aprendizaje colaborativo, etc.
Establecer un planning de formación así como el catálogo formativo en función de los contenidos definidos, en relación con el resto del equipo.
Supervisar el recorrido pedagógico y hacer el seguimiento diario del alumnado.
Acompañar a la promoción en la realización de tareas diarias Acercar la realidad del futuro desempeño laboral al aula a través de proyectos, simulaciones en un entorno dinámico.
Evaluación pedagógica de la promoción.
Participación en claustros con el resto del equipo docente.
Perfil requerido Formación demostrable en sector de la logística y almacén.
Dominio de conocimientos técnicos de.
Operaciones auxiliares de almacenaje.
tipos de almacenes y zonas funcionales, recepción, ubicación y conservación de mercancías, equipos de manutención y transporte interno, documentación básica del almacén, normas de seguridad y ergonomía.
Preparación de pedidos.
técnicas de picking y packing, control de stock y rotación de productos, sistemas de codificación y etiquetado, gestión de devoluciones, software de gestión de almacén (SGA) Gestión de rutas y reparto.
planificación de rutas y tiempos de entrega, optimización de cargas y transporte, documentación de transporte, uso de herramientas digitales para la gestión de rutas Atención al cliente y visión global de la distribución.
comunicación efectiva y resolución de incidencias, atención telefónica y digital, logística inversa y sostenibilidad, introducción a la cadena de suministro Prevención de Riesgos Laborales.
riesgos específicos en logística y almacén, equipos de protección individual (EPI), señalización y protocolos de emergencia, normativa vigente Manipulación de Cargas con Carretilla Elevador Manipulación de Alimentos Pedagogía activa.
Contactos con empresas del sector.
Experiencia en trabajar integrado en un equipo multidisciplinar.
Condiciones Laborales Incorporación prevista.
Fecha finalización prevista.
Retribución.
30 €/horas.
Jornada.
h/semana.
De lunes a viernes, de 9.
a h.
Tipo de contrato.
Autónomo, por cuenta propia.
100 horas aprox.
Perfil.
Perfil requerido Formación demostrable en sector de la logística y almacén.
Dominio de conocimientos técnicos de.
Operaciones auxiliares de almacenaje.
tipos de almacenes y zonas funcionales, recepción, ubicación y conservación de mercancías, equipos de manutención y transporte interno, documentación básica del almacén, normas de seguridad y ergonomía.
Preparación de pedidos.
técnicas de picking y packing, control de stock y rotación de productos, sistemas de codificación y etiquetado, gestión de devoluciones, software de gestión de almacén (SGA) Gestión de rutas y reparto.
planificación de rutas y tiempos de entrega, optimización de cargas y transporte, documentación de transporte, uso de herramientas digitales para la gestión de rutas Atención al cliente y visión global de la distribución.
comunicación efectiva y resolución de incidencias, atención telefónica y digital, logística inversa y sostenibilidad, introducción a la cadena de suministro Prevención de Riesgos Laborales.
riesgos específicos en logística y almacén, equipos de protección individual (EPI), señalización y protocolos de emergencia, normativa vigente Manipulación de Cargas con Carretilla Elevador Manipulación de Alimentos Pedagogía activa.
Contactos con empresas del sector.
Experiencia en trabajar integrado en un equipo multidisciplinar.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, • Identificación con los valores de Fundación Tomillo.
• Actitud positiva y buena comunicación.
• Eficiente, con alta capacidad de trabajo.
• Innovación, flexibilidad y adaptación al cambio en el ejercicio de sus funciones.
• Proactividad, capacidad resolutiva, de organización y de planificación en contextos complejos.
• Espíritu de equipo.
• Paciencia y rigor.
• Ganas de transmitir motivación por el sector.
Nivel.
Especialista Tipo de contrato.
Freelance Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/07/2025
Fecha de expiración
  • 14/01/2026
Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......

Operario de Logística
TECIL

Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... situados en barcelona, estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporación inmediata... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias......

Jefe/a de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......

Preparador/a de pedidos - Mozo/a de almacén
MAERA ECOMMERCE SL

Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......