TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS BURGOS, BURGOS
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Burgos, Burgos
Coordinador/a de pedidos + repartidor
Realizar reparto en moto de los pedidos cuando sea necesario... requisitos mínimos - capacidad y conocimiento en la gestión de pedidos... entre las funciones destacamos:-...
• rigor en la gestión técnica, administrativa y económica del contrato... • experiencia en gestión de equipos de trabajo operativos... • gestionar la relación operativa...
Procesamiento y control de facturas, pedidos y albaranes... las funciones del puesto son:- gestión y mantenimiento de bases de datos y documentación administrativa...
Area manager - zonas madrid, galicia, asturias, país vasco, navarra, castilla león
Tus principales funciones serán:la jornada laboral es de 40 horas semanales: de las cuales un 80% será gestión y coordinación de nuestras tiendas y el otro 20% una...
Colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios...
Coordinador/a de tiendas zona madrid
La jornada laboral es de 40 horas semanales: de las cuales un 90% será gestión y coordinación de nuestras tiendas y el otro 10% una parte administrativa en formato...
Experiencia previa en puesto similar y en la gestión de documentación administrativa... proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo- se valorará experiencia...
Apoyar en la gestión administrativa de formación y desarrollo, incluyendo la bonificación de cursos... nivel de inglés c1 experiencia previa al menos 1 año en puesto...
Para importante empresa del sector transporte, zona burgos, necesitamos incorporar un/a gestor/a de tráfico para realizar las tareas siguientes: recoger los pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente con carnet carretillero (burgos) baja paternidad
Preparación y tramitación de pedidos - gestión de cobro y postventa requisitos - disponibilidad horaria para realizar turno partido y posibilidad de incorporación...
Gestión de pedidos y albaranes... empresa del sector comercio busca un/a mozo/a de almacén para trabajar en burgos capital y realizar las siguientes tareas: carga...
Auxiliar administrativo/a certificado discapacidad en burgos
Gestión informática de pedidos de material... ¿qué encontrarás en el grupo eulen? contrato estable: valoramos tu talento y compromiso... apoyo en tareas de reclutamiento...
Cocinero/a y ayudante de cocina
Requisitospreparación y elaboración de los platos que le sean asignados- cumplir los protocolos de seguridad e higiene- realizar pedidos- colaborar en la gestión...
Supervisar la preparación de pedidos, documentación y expediciones según normativa y clientes... coordinar la logística con los departamentos de supply chain y customer...
Gestión de pedidos... atención de clientes en tienda... control de entradas y salidas... eurofirms selecciona un/a mozo/a de almacén para empresa del sector metal...
Acciones de gestión administrativa del programa/proyecto... • experiencia en gestión de voluntariado... • ser personal laboral o voluntario/a de cruz roja...
Coordinador/a de almacén y mantenimiento
Realizar los pedidos y seguimiento del material... conocimientos de programas de diseño (autocad, solid edge... tus funciones principales serán: control y gestión...
Realizar controles aleatorios de fiabilidad en la preparación de pedidos... posibilidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipo...
Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso,...
* asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?