AUXILIAR ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Grabación y registro de información en las aplicaciones habilitadas para el programa/proyecto.
• Tratamiento de la documentación para la justificación.
• Justificarás el gasto ejecutado en los proyectos asignados.
• Supervisarás los gastos conforme a la orden reguladora.
• Contabilizarás y controlarás el presupuesto de distintos proyectos.
• Apoyarás en tareas administrativas al resto del departamento.
• Tareas administrativas generales de revisión, escaneo y archivo de documentación.
Requisitos • Titulación en Auxiliar Administrativo o similares.
• Conocimiento de informática nivel avanzado en Microsoft 365.
• Experiencia demostrable en puestos similares mínimo 1 año.
• Carnet de conducir B1.
Valoraremos… • Manejo de aplicaciones informáticas propias de Cruz Roja Española.
• Ser personal laboral o voluntario/a de Cruz Roja.
• Experiencia en gestión de voluntariado.
• Experiencia en Trabajo en equipo.
• Disponibilidad para viajar por el sur de la provincia.
• Competencias básicas.
Orientación al logro-perseverancia, capacidad de planificación, aprendizaje y organización.
• Competencias funcionales.
pensamiento analítico y mejora continua, habilidades de comunicación, adaptabilidad al cambio y flexibilidad.
• Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
• Estar en posesión de certificado de discapacidad.
Se ofrece • Incorporación.
Inmediata.
• Contrato.
Indefinido.
• Jornada laboral y horario.
30 h/semana de lunes a viernes en horario de a horas.
• Centro de trabajo.
Asamblea Comarcal en Aranda de Duero – C/Sulidiza, • Grupo profesional y retribución bruta anual.
Grupo VI, Nivel 1 – II según el convenio colectivo de Cruz Roja en Burgos.
• Beneficios Sociales.
ayuda a la formación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/07/2025
- 04/01/2026
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